bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

21 febrero, 2009





BUENO YA ANDO POR AQUI PONIENDO RECETITAS QUE YA ERA HORA¡¡¡¡¡ JAJAJAJASOLO ESPERO QUE OS GUSTEN,TAMBIEN QUERIA MOSTRAROS MIS NUEVOS ALIADOS EN LA COCINA,QUE ADEMAS PODRE UN APARTADO PARA CADA UNO,YA QUE SON TECNICAS DIFERENTES DE GUISAR Y EN LA QUE TODAVIA ANDO APRENDIENDO ASI QUE AQUI OS LAS PONGO Y YA VEREMOS QUE TAL JAJAJAJA




bueno solo llevo un mes mas o menos con ellos asi que aunque la mayoria de las recetas son del libro hasta que pueda acostumbrarme a acoplar las mias en el ya os ire contando

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin