bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

14 marzo, 2009

BACALAO A LA TABERNA




INGREDIENTES

1kg de bacalao
1 cebolla pequeña
1 pimiento rojo y otro verde aceite
pimenton

PREPARACION

se pone el bacalo a desalar dos dias antes. cuando este desalado se pone a cocer en agua unos dos o tres minutos.
en una cazuela de barro, que sea mas bien plana, se echa un poco del agua de la coccion del bacalao con la cebolla y los pimientos partidos en tiras.
cuando empiece a hervir se tiene un poco mas hasta que se vea la cebolla y el pimiento blandos. despues se pone el bacalao y se echa una cucharada de pimenton (que puede ser picante) por encima y a continuacion tambien el aceite por encima.
se tiene un poco a fuego lento, removiendo de vez en cuando la cazuela. se sirve caliente

Photobucket

5 comentarios:

Paqui dijo...

Perdona,no me he dado cuenta que el premio me lo habias ofrecido Tu ya que no se muy bien como va eso... sobre lo de que carmen me lo a dicho es mi amiga y claro me llamo por telefono y me lo dijo por eso lo he puesto pero ya lo se para la proxima vez un beso. aproposito esta receta de bcalado tiene qu estar buenisimo voy hacerlo besos

Lea - dijo...

paqui preciosa no te preocupes no pasa nada,yo tampoco se muy bien como va esto ya que llevopoco tiempo yo tambien tuve que llamar a mi amiga para que me lo explicase jajajaja¡¡¡¡y sobre lo del bacalao pruebalo que es muy sencillito y esta muy bueno besazos¡¡¡¡ lea.

Mónica dijo...

hola guapa!!, perdona pero no me acuerdo de ti del foro, tenias el mismo nick??, hace mucho?, tengo una cabeza!!, jajaa
puedes usar mis recetas todas las que quieras.
me gusta mucho tu blog, te visitare a menudo.
besitoss
ahh, el bacalaoo, muy rico.

Lea - dijo...

Holaaa¡¡¡¡ pindorina si ,tenia el mismo nick y si,ya hace bastante tiempo que no entro,aunque entro de vez en cuando a echar un vistacillo,gracias por dejarme compartir tus recetas y bueno por aqui nos vemos que yo tambien te vistare muchisimooooo seguro jajaja besazos guapa¡¡¡¡

Anna dijo...

Muy interesante esta receta.Me ha gustado. Besos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin