bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

06 marzo, 2009

BROCHETAS DE RAPE Y CHAMPIÑONES



INGREDIENTES:

1 lomo de rape
250 g de champiñones
1 puerro
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de salsa de soja
aceite de Ingredientes (2 p.):
oliva
sal
pimienta
y perejil picado

ELABORACION:

Corta el puerro en juliana fina (solo la parte blanca) y saltéalo en una sartén con un poco de aceite. Limpia los champiñones y retira el tallo (reserva 4 para las brochetas). Lamínalos e incorpóralos a la sartén del puerro. Sazona. Cuando todo esté bien pochadito, añade el vino blanco y la salsa de soja. Cocina a fuego suave hasta que reduzca y reserva.

Corta el rape en 6 trozos y ásalo en una plancha con un poco de aceite. Asa también los champiñones que habías reservado.

Para las brochetas, intercala el rape con los champiñones. Salpimienta y pon un poco de perejil picado encima de cada champiñón.

Sirve en un plato hondo las verduras y pon la brocheta encima.

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin