bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

06 marzo, 2009

PIMIENTOS RELLENOS


INGREDIENTES

4 pimientos, 4 tomates maduros, 4 quesitos, 1 lata de filetes de anchoas, 1 ajo, orégano, sal, pimienta, pan rallado

PREPARACION(FACILISIMA)

Lava y corta por la mitad, en sentido longitudinal, los pimientos.

Escalda los tomates, pélalos, córtalos en trocitos y mézclalos con las anchoas troceadas y el perejil trinchado. Frota con el ajo el interior de los pimientos; rellénalos con la mezcla de tomate, espolvoréalos con orégano, sal y pimienta.

Reparte por encima los quesitos cortados en láminas, espolvoréalos con pan rallado, vierte el aceite de las anchoas por encima y cuécelos en el horno hasta que estén tiernos

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Esta riquísimo.
Me copio la receta, gracias.
Un saludo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin