bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

04 marzo, 2009

FLAN DE ARROZ Y CHAMPIÑONES

FLAN DE ARROZ Y CHAMPIÑONES



INGREDIENTES

/4 Kg. de champiñones, 75 g. de arroz, 3 tomates maduros, 2 lonjas de jamón, 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de queso rallado, 1 cebolla, 1 bol de mayonesa, 3 cucharadas de cátchup

PREPARACION

Hierve el arroz en agua con sal, pásalo por agua fría y escúrrelo.

Rehoga la cebolla rallada en la mantequilla, añade los champiñones cortados en láminas y fríelos durante unos minutos.

Retíralo del fuego y mézclalo con los tomates rallados, el jamón cortado en tiras y el queso.

Pon en una flanera la mitad del arroz, luego la preparación anterior y el resto del arroz; presiónalo con una cuchara y déjalo en la nevera hasta que esté frío. Desmóldalo y cúbrelo con la mayonesa mezclada con el catchup.

1 comentario:

Tashano dijo...

Huauuuuuuuu, que pinta tioene el Flan!!!! me parece que lo voy a hacer.

Niña si te pasas por el Mundo de Luthien, tienes un regalo para este maravilloso Blog.

Un besazo de chocolate (del belga) para ti

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin