bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

04 marzo, 2009

ROLLOS DE SALMON

ROLLO DE SALMÓN (de natalia)


Ingredientes: una plancha de bizcocho(de las que se utilizan para brazo de gitano)yo la encargo en el horno.
mayonesa
salmón ahumado(dos paquetes grandes)
palitos de cangrejo o langostinos cocidos, depende del presupuesto
esparragos(de lata blancos)
huevos cocidos(cuatro)

Modo de empleo:SE HUNTA LA BASE DE BIZCOCHO DE MAYONESA, SE PONE UNA CAPA DE LOS FILETES DE SALMÓN AHUMADO, UNA CAPA DE ESPARRAGOS BLANCOS PARTIDOS POR LA MITAD SI SON MUY GORDOS,UNA CAPA DE PALITOS DE CANGREJO DESHILADOS,UNA CAPA DE LOS HUEVOS COCIDOS CORTADOS A LONCHAS, (SE RESERVAN DOS HUEVOS) .A CONTINUACIÓN SE ENROLLA EL BIZCOCHO Y SE HUNTA CON MAYONESA,SE ADORNA CON RODAJAS DE HUEVO COCIDO,LANGOSTINOS COCIDOS Y PELADOS,RODAJAS DE PIÑA,ACEITUNAS NEGRAS SIN HUESO Y TIRAS DE PIMIENTO MORRÓN.


Pd. el adorno es opcional...a vuesto gusto .
aviso!! es un plato agridulce....abstengase a quien no le guste esta mezcla de sabores.

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin