bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

04 marzo, 2009

PATATAS REVOLCONAS








INGREDIENTES:

1 kg de patatas
150 g de panceta
1 cucharada de pimentón dulce o picante
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
Aceite De Oliva
Sal

PREPARACION:

Pelar las patatas, lavarlas, trocearlas, y ponerlas a cocer en agua con sal y la hoja de laurel. Pasados 20 minutos, retirarlas del fuego, y escurrirlas.
Poner un poco de aceite en una sartén y freír los dos dientes de ajo picados. Retirar del fuego y añadir el pimentón, mezclar bien y volcar este sofrito sobre las patatas.
Con el mango del mortero, majar todo dejando algunos trocitos de patata enteros. Poner un poco de aceite en otra sartén y freír la panceta cortada en taquitos. Servir las patatas con los tacos de panceta por encima, bien calientes

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin