bienvenid@s a este blog,la cocina es una de mis grandes pasiones,las recetas que expongo son,aparte de mias tambien son sacadas de internet,de dos cuadernos que tengo de recetas desde que tengo 10 años que ya estan los pobres fatal ,que intentare rescatar todas las recetas posibles ya que la tinta en algunas ya ha desaparecido,tambien de cientos de revistas(y no os miento en lo de cientos jejeje)y de las recetas de mis amigas del foro A TODA OLLA si me dan su permiso claro,ya que asi tambien las rindo un pequeño homenaje que creo que se lo merecen.Solo espero que sea de vuestro agrado y si en algo os ayuda mejor que mejor.
BESAZOS
LEA

13 marzo, 2009

PREMIO PALABRA COMO ROSAS






Este es premio que me lo ha otorgado mi gran amiga TASHANO del blog El Mundo de Lùthien de Calafafas,la Elfa ,la verdad que para mi es un orgullo ya que por asi decirlollevo muy poco tiempo con el blog en el cual he puesto muchisima ilusion.
Yo tambien quiero otorgar este premio a las personas que me estan acogiendo en este mundillo que la verdad os lo agradezco un monton,y esos blogs son:

Los Fogones de Piu
La cocina de Angie
Las Recetinas de Carmen
La Casita de Paqui
Cocina Conmigo (marisol)
Las recetas de Carmen

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

6 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!!! muchas gracias por el premio!!! con respecto a lo que me dices del foro de cocina no te puedo decir mucho porque ya ando por varios foros y entre ellos y el blog no me da mucho tiempo a más pero bueno si me pasas la dirección le echaré un vistazo, las recetas por supuesto que puedes disponer de ellas, no hay problema. un besote

Շαґмєŋ.- dijo...

Hola linda, gracias por el premio, me lo llevo con mucho cariño, en cuanto tenga un minuto echo un vistacillo a tu foro, últimamente no entro a ninguno ya que me quedé un poquito saturada ;) pero que lo visitaré no lo dudes..
Y con respecto a mis recetas, no hay problema ninguno al igual te ha dicho Piuchi, pero siempre que se aporte su procedencia, vale? mis recetas son muy sencillas, nada que ver con otros grandes blog,s (todo arte..) pero una las hace con mucho cariño y dedicación y no me gusta mucho ver como muchas veces se apodera la gente de las recetas y el esfuerzo de otr@s, así que respetando eso, puedes disponer de ellas cuando quieras. Besitos y muchas gracias de nuevo.

Angie Perles dijo...

Hola, guapa! Perdóname pero se me había pasado. Muchísimas gracias por pensar en mí. Mañana te dedicaré el plato. Un besito.

Unknown dijo...

Lo primero darte las gracias por el premio que me entregas, aunque ya no participo en la entrega de premio, si que los recojo con mucho cariño y los pongo en el blog que les tengo dedicados.

Con el enlace que me has puesto no puedo acceder a entrar en ningun foro ni ninguna pagina, me gustaria ver tu foro. mira a ver si te ha fallado algo , a veces un simple punto hace que no podamos entrar.

Ya me dices la pagina correcta.

besos.

Lea - dijo...

marisol preciosa el foro se llama A TODA OLLA si no te sale el enlace ponlo en google y te sale el primero pero te lo pongo otra vez a ver si sale besazoss¡¡ guapaa¡¡¡
http://atodaolla.7forum.info/index.htm

Angie Perles dijo...

Hola de nuevo. Mándame tu e-mail porfa. El mío es: aldi9096@hotmail.com.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin